4 Formas de Ligar

¡¡Hola a todos!!¿Qué tal están? . Ayer no escribí debido a que me fui a una piscina y bueno tampoco sabia muy bien de que escribir ... mis amigas ahora se van a Italia a un Concierto de K-pop como van su grupo favorito o sus grupos favoritos pues eso ( yo aquí ). A ver como hago yo ahora lo de escanear mi capitulo. Y nop , no tengo dinero para comprarme un escaner nuevo .. supongo que en mi cumpleaños ya si tendré dinero para comprarme un escaner decente .. pero hasta entonces , continuare la historia y cuando se pueda lo subiré , siento que sea así T__T , pero espero que cuando lo suba os guste.


4 FORMAS DE LIGAR
  •  Tomo único 
  • Genero : Shojo
  • 4 capítulos 4 Historias Cortas
  •  Romántica +18 


4 Formas de Ligar este Tomo esta en venta en España, se que seria un poco absurdo decir que si lo veis apoyad al creador comprándolo , cuando ni yo misma lo he comprado pero lo comprare si lo veo por que me ha gustado mucho. Bien este Tomo tiene 4 capítulos en donde cada capitulo cuenta una historia distinta.

  • It's a Real Worl
  • Lip Lock
  • Mi punto Débil
  • Hotel Pavo Real Rojo

1.-  It's a Real Worl  Trata de Eri una chica que bueno '' corto '' con su novio por una tontería , la verdad es que en esta historia la tía parecía idiota por que me pareció de mal gusto que le hiciera eso a su propio novio y encima después cuando se le paso quería volver hablar con el y pues no. Después pasan años y sinceramente el chico al principio pensaba que de verdad quería volver pero se trata de una trampa , aunque las cosas se tuercen por que ella ha madurado en ese aspecto.
2.- Lip Lock Trata de Nina. Esta historia la verdad es que me quede en plan de ... ostias xD, Nina es una chica muy enamoradiza y por accidente le da a un Chico llamado Jo, provocando que se lesione. La chica como se siente tan culpable de que se haya roto la mano por su culpa que decide ayudarlo aunque este no quiera.
3.-Mi punto Débil Trata de Lisa una chica que tras a ver roto con su novio se hicieron fotos o mejor dicho le hizo fotos '' Hentai'' y ella desea recuperar la pero es un ..... y no quiere devolvérselas. Esta Historia para algunos les puede hacer pensar que es mejor no hacerse fotos inapropiadas ya que por mucho que quieras a esa persona después la vida puede dar un vuelco enorme. Pero el final fue muy bonito para mi parecer aunque sigo sin entender el por que hizo eso ( cuando leáis sabréis )  .
4.- Hotel Pavo Real Rojo esta ultima historia trata de Chika una chica que quiere ir a un hotel y necesita recomendación y sus amigas le dicen que si el chico la lleva a un hotel de 5 estrellas es que  es un caballero y si va al Pavo Real Rojo es que quiere un polvo barato.  Esta historia me hizo mucha gracia , y el chico me pareció interesante, ya que no se relaciona con nadie de la clase pero al final se relaciona con ella.


Espero que os haya gustado y que le echéis un vistacillo ya que las historias son preciosas y divertidas.


Os dejo aquí el Link :




Nus vemos ~


Comentarios


  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante este manga no lo conocia y lo mejor es que haz dejado el link para leerlo!!!! se agradece y me lo apunto gracias por darlo a conocer.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe intento que de esta manera sea mucho mas fácil encontrarlo ^^
      Y muchas gracias por comentar
      Que pases un buen día ^^

      Eliminar
  2. Se ven interesantes las historias, me gusta. Si veo el tomo cuando vaya a la comiquería, me lo compraré. Sino, será leer por internet nomás xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario